• ¿Qué es le Premio?
    • Beneficios
    • Categorías
  • ¿Cómo participar?
    • Reglamento
  • Ganadores
    • Galería
  • Premio LATAM
    • Ganadores
  • Jurado
    • Guías de evaluación
    • Quiero ser jurado
  • Patrocinio
    • Opciones de patrocinio
  • Contacto
  • Regresar a IMT

Ganadores 2016

Ganadores 2012
Ganadores 2013
Ganadores 2014
Ganadores 2015
Ganadores 2016
Ganadores 2017
Ganadores 2018

Premio LATAM
“Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”

Quinta Edición 2016

Resultados por categoría:

Nombre del Caso Premio Empresa País
Mejor Estrategia en la Organización
Experiencia del Cliente Sodexo como Diferencial  Competitivo Oro Sodexo Brasil
BD Experience Generando Lealtad a lo Largo del Customer Journey Plata BestDay México
Convertimos tu Negocio en un Éxito Bronce Atento Argentina
Mejor Estrategia de Ventas
Distribución de Oportunidades de Venta Basada en Habilidad Oro Listen Trust México
Desafío Whirlpool Plata Acticall  / Whirlpool Brasil
Turnaround de Ventas en Autoservicio Bronce Oi – Canal Interactivo de Ventas Brasil
Mejor Estrategia de Cobranza
Recuperando Sueños Juntos Oro Allus Colombia Colombia
Pagar no Cuesta Nada: Maximización del Canal de Pago Inmediato para Cobranza Plata American Express México
 La Innovación Tecnológica que Faltaba en el Proceso de Recuperación de Crédito de Oi Bronce Oi - URA Activa Brasil
Mejor Administración del Capital Humano
Formación 2.0 para las Nuevas Generaciones Oro Allus Colombia Colombia
Grabación de Retroalimentaciones Plata Telvista México
Nuestro Diferencial son las Personas Bronce Vector Brasil
Mejor Contribución Tecnológica 
Edesur, Hacia un Nuevo Estadío Tecnológico Oro Tecnovoz Argentina
Uso de la Tecnología en la Gestión de Conflictos Plata Mercado Livre Brasil
Desarrollo del Canal Chat (TelChat) como un Punto de Contacto y Venta Bronce Telvista México
Mejor Contribución en Responsabilidad Social
Vigilancia Posterior a la Comercialización Oro Toxiclin Brasil
Contribuyendo con Proyectos de Responsabilidad Social Cada Día Plata Listen Trust México
Mujer Cabeza de Familia, Ejemplo de Desarrollo Social Bronce Ventas y Servicios S.A Colombia
Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano
 Mejorando Nuestros Servicios en Línea Oro Gobierno del Estado de México México
Cuando la Tecnología Ayuda a Buscar Justicia Plata Call Contact Center Brasil
Luz al Final del Túnel de la Educación en São Paulo Bronce Call Contact Center Brasil
Mejor Operación de Empresa Tercerizadora
Más Cerca de sus Clientes, Más Cerca de sus Sueños Oro Allus Colombia Colombia
SOS Movistar Datos Plata Atento Argentina
Hacia el 1er Lugar de First Call Resolution en el Partner Scorecard del Cliente Bronce Telvista México
Mejor Operación Interna 
Centro Operativo Integrado Latinoamérica: Un Centro de Servicios Compartidos en el Ámbito Latinoamérica Oro Gas Natural Fenosa Colombia
Zero Deffects Plata DHL Brasil
Auditando la Operación Como Estrategia de Ventas Bronce Alestra México
Mejor Estrategia de Multicanal / Omnicanal
 ¡Soluciones Ahora! Relaciones Eternas Oro Banco do Brasil Brasil
Tim Rompe Fronteras en el Modelo de Atención al Cliente Plata Tim Brasil
#CAVE Bronce BeSingular Argentina
Profesional del año
Rodrigo Tavares Oro Mercado Livre Brasil
Marta Isabel Marín Plata Allus Colombia Colombia
Fernando Mora López Bronce Seguros Banamex México